sábado, 7 de julio de 2007

Camino con Jesus en mi ciudad

Camino por las calles de mi ciudad
todo esta vacio y parece un invierno mas
camino por las calles de mi ciudad
todo el mundo vacio como si estuvieran en soledad.
Miro y pienso... es esta una cruel verdad.
Miro y pregunto quien nos podra ayudar...

Camino por las calles de mi ciudad
todo sigue vacio es un invierno mas
camino por las calles de mi ciudad
todo el mundo vacio, todo en soledad.
Miro al cielo y pienso ¿Señor en donde estas?
Miro y pienso.. ¿sera que te dejamos en verdad?

Sera que dejamos escapar tu amor y tu bondad
sin darnos cuenta nuestro amor camino hacia la soledad
Miro al cielo y pienso ¿Querras mi vida abrazar?
¿Querras mi mano tomar?...

Camino por las calles de mi ciudad
todo esta vacio y parece un invierno mas
camino por las calles de mi ciudad
todo el mundo con un vacio en el alma al caminar.
Camino por las calles de mi ciudad
todo sigue igual, menos mi corazon y mi verdad...
camino por las calles de mi ciudad
pero algo a cambiado, ya no voy solo
no voy en soledad, Jesus abrazo mi alma
hoy camino en la verdad...
hoy camino en su bondad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso poema.

:)