domingo, 16 de septiembre de 2007

La Despedida de un viejo Amigo....

Comienza un camino desconocido
un camino hacia la verdad
hacia lo mas preciado para mi.

pero no llores!
por que voy a un lugar mejor,
dicen que el sol no resplandece mas,
dicen que todo es nuevo.

No llores! no voy solo
llevo mil recuerdos en mi
y los buenos recuerdos no se olvidan.

que suene fuerte la música,
los tambores y las flautas,
amenizaran mi camino.

voy a la gloria
donde siempre quise estar
donde esta quien mas admiro
donde esta la mitad de mi corazón.

quizá yo estaré esperándoles
y caminaremos juntos, juntos por la gloria.

por favor no llores
no voy solo, llevo mil recuerdos en mi,
recuerdos de mil amigos, de buenos amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jorge,lindo poema,triste,cuando sigue la historia??.El cambio del blog me ha gustado.Sigue adelante amigo!!

Bendiciones!! :)