martes, 9 de enero de 2007

Bueno en el transcurso de algún tiempo quisiera compartir parte de un libro que tengo en mi poder, se trata de "Una Vida con Propósito" de Rick Warren
Este es un extracto

Todo Comienza con Dios

No se trata de ti.

El propósito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad.Es mucho mas grande que tu familia, tu carrera o aun tus sueños y anhelos mas vehementes. NACISTE POR LA VOLUNTAD DE DIOS.
Fuiste creado por Dios y para Dios y hasta que lo entiendas, tu vida no tendrá ningún sentido.Solo en El encontramos nuestro origen, nuestra identidad, nuestro sentido, nuestro propósito,nuestro significado y nuestro destino.
Muchos tratan de usar a Dios para su propio beneficio, pero eso esta condenado al fracaso.Fuiste creado para Dios, no al contrario;La vida consiste en permitir que El te use para sus propósitos y no que tú lo uses a el para los tuyos.
Otra cosa que debes recordar es que Tener Éxito y cumplir el propósito de tu vida son dos temas muy distintos.
¿Como descubres el propósito de tu vida?Tienes solo dos opciones.La primera es especular, o teorizar.Pero la especulación no es concreta.Afortunadamente Hay una alternativa a la especulación y es la Revelación............sigue en el prox capitulo.........

No hay comentarios: