miércoles, 3 de enero de 2007

You are beatifull


Cuando eres pequeño ni siquiera piensas en ellas son solo amigas para jugar,cuando creces un poco,tus sentimientos te los guardas
por que algún amigo es tan bruto que te dice "soy fleto" por hablar así,
por decir que ella es hermosa.
prefiero que me traten así,( aunque no tanto ) pero que ella sepa que es linda que sepa que yo la encuentro hermosa.
Que importan tantas cosas, la vida pasa mas rápido de lo que nos imaginamos
hoy compartes un momento y mañana ya no la ves.
Que importa si lo único que quieres decirle es que es hermosa,
y que mas da...
( Yo creo que la belleza es subjetiva, ninguna mujer es fea, lo que pasa es que son los gustos los que priman ahi, yo puedo encontar a una niña no tan agraciada pero para otro sera hermosa.)
bueno aqui algo para disfrutar....


No hay comentarios: