viernes, 9 de febrero de 2007

El sonido del Silencio.....

Como que ya me acostumbre a escribir aca, como que me desahogo, son mis ideales o esperanzas las que me hacen escribir o quiza es lo que llevo en mi corazon.
bueno escuche esta cancion y me llego mucho aqui les dejo
“El sonido del silencio”


El sonido del silencio,el que no quiero escuchar,es aquella noche fria, la que quiero evitarel sentirme descubierto cuando el sol me quemará
Para qué seguir riendo, cuando siento que no estáspara qué quiero los mares, si mi barco se hundirápara qué seguir viviendo, si a lo lejos tú estás.
Que las fuerzas se me agotan, mi alba está por comenzarOtro día en silencio el que acaba de pasar…Pasa y pasan los minutos en mi oscura soledadSoledad que se alimenta del silencio de tu bocaEsa boca que sonríe, pronunciando así mi nombreAquel nombre que me diste, diciendo que sí mi amorEs mi amor que en ti espera y que siempre esperará,Es tu amor que me condena a esta eterna libertady aunque pasen mil silencios
Pronto sé que me hablarás…pronto sé que me hablarás…
El sonido del silencio, donde sé que escucharásel susurro de mi canto y el grito de mi llamarel llamado de mi alma pidiendo tu libertadYo quiero seguir riendo, aunque el llanto aquí está,aunque el barco se me hunda, sé que yo podré nadar…la corriente de este río a tu amor me llevará.
Tú eres mi fortaleza, mi escudo y mi lanzaEres todo lo que tengo, cuando siento que no estásEres tú mi compañía en esta oscura soledad…Soledad que se alimenta, del silencio de tu boca…
Vuelve, vuelve el momento de escucharte en tu silencioVuelve, vuelve el momento de escucharte en tu silencio
Soledad que se alimenta, del silencio de tu bocaEsa boca que sonríe, pronunciando así mi nombre…Pronto sé que me hablarás…pronto sé que me hablarás…

No hay comentarios: