jueves, 1 de febrero de 2007

Sabias que.......


Alex Campos cantante cristiano hace un tiempo le detectaron un tumor en sus cuerdas vocales?
Creo que no muchos supieron eso....el tiempo paso y Dios hizo un milagro en el quitando este tumor.....( a estas alturas deberiamos estar acostumbrados a los milagros de Dios )
pero una de las cosas que mas me impacto al escuchar su relato fue que en ese momento cuando estaba mal ¿sabes que cancion escribio?........Al taller del maestro....
por eso en una de sus partes dice:

Ay cómo me duele estar despierto, y no poder cantar
¿Cómo expresarte sin palabras?, me muero si no estás.
Que el tiempo pasa y todo cambia, y lloro de soledad
Que el sueño que llevo en el alma, de repente ya no está.
Que la sonrisa se ha marchado, mis lágrimas caerán…
Al Taller del Maestro vengo, pues ÉL me curará
Me tomará entre sus brazos y cada herida sanará.
Las herramientas del Maestro, mi alma ÉL remendará
Martillo en mano y mucho fuego,
aunque me duela ayudará,
a conocerlo y entenderlo, a saber que nada merezco,
amar es más que un pretexto, es una entrega, es un negar,
Más que aquel sentimiento, es la decisión de amar…....

y dicen que termino de escribir esta cancion y Dios obro en El y lo Sano....
Valla: Es necesario en mas de alguna ocacion pasar por el "Taller del Maestro"....
y cuando tu pases recuerda no estas solo esta Dios junto a ti y estare yo o tus amigos......
bueno bendiciones........................................


No hay comentarios: