viernes, 2 de marzo de 2007

Brillar solo brillar.....


Si has mirado las estrellas
hay algo que deberias saber
que en realidad estamos viendo
el pasado de ella,
quiza pudo haber muerto,
pero como la luz viaja tan rapido
solo vemos el pasado, cuando brillaba.

Pensando en esto es que me pregunte
si muriera dejaria una estela de luz
que me recordara, algun amigo me recordara
porque estuve ahi cuando lo necesito
o si algun desconosido me recordo por que fui
amable con el.

Hay tantas cosas, que podemos sacar a la luz
y es por eso que sin duda
debemos brillar brillar en las tinieblas
para que la gente vea y conosca que la luz
que se desprende de nosotros no es nuestra simpatia
ni nuestro buen humor, sino que es Jesus mismo
que esta en nosotros.

La cosa es no desesperarse por brillar
por que en su momento Jesus hara que brillemos
quizas mas intensamente que una estrella,
y a diferencia de estas, la luz que en nosotros brilla
nunca pero nunca se apaga.

bueno bendiciones a todos quienes leen este articulo.


Les dejo un video de Rojo...disfrutenlo

1 comentario:

Unknown dijo...

que tal jorge espeor quee stes super...

oie por fin en tu blog..

mis saludices para ti y decirte que esta muy lindo lo que escribiste :)

tkm y nos vemos amiguito bye bye dtb