miércoles, 14 de marzo de 2007

Guatita Vacia Corazon Contento?.........


Mas bien eh escuchado yo, como me imagino tu, "Guatita llena, corazón contento", pero en Cristo es algo que va mas allá y eso me lo enseño un señor de 74 años de edad, (el tío pancho) estaba detrás de El mientras contaba sus historias en el púlpito y dijo, quienes Aman a Dios lo Aman en las buenas y en las malas........puede sonar como una de esas miles de frases que hemos escuchado en estos años que llevamos en la iglesia, pero quizá el echo de estar justo en el púlpito fue que me emociono y escuchar que un hermano le dijo "hermano Guatita llena, Corazón contento" y El corrigió "En Cristo hermano Guatita vacía, Corazón contento".

Se que suena algo raro pero a mi me emociono por que agradecer lo bueno, si siempre estamos en las manos de Dios. Un gran Amigo una vez lo echaron de su trabajo y se fue al baño triste se miro al espejo y dijo "Por que te voy a agradecer solo lo bueno, gracias por todo Señor" y salio feliz (aun con el corazón triste) pero hoy lo veo y lo veo muy bendecido. Como es la vida verdad, cuando eres Cristiano cambian los parámetros de la lógica, por que lo que nos guia en esta vida es Dios y Dios es Amor.........


Bueno todo esta palabreria se resume en esa frase "Guatita vacia, Corazon contento" por que aunque tenga hambre y aunque me falte la salud u otra cosa El (Dios) nunca me faltara.


1 comentario:

Anónimo dijo...

amigito.. hola!!!!!!

gxs de verdad por tu amista.. eres una linda persona jorge.. tu sabes que si!!!!!

sé fuerte y valiente que las ocsas cuando se hacen bien la recompensa es mucho matoy.. te quiero ene ...


beio lo que escribiste:)

"cuando eres cristiano cambian los papá metros de la lógica! excelente,,,

nos vemos entonces tkm bye

dtb


:)