lunes, 27 de agosto de 2007

Un Dia Feliz

Hay un dia feliz aunque lo paresca muy lejano.
Hay un dia feliz q
ue espero cada mañana,

Solo que el tiempo lo invade todocon su manto de tristeza
como si no respetara mis sentimientos ni mi nobleza.

Solo se que hay un dia feliz,
dicen que el sol nunca mas servira de luz
por que la luz seras Tu,

dicen que hay mares de cristal,
y caminos de oro,
Me encontrare con miles de recuerdos
y mas de alguien me dara la mano.
Dicen que hay un dia feliz
no lejos de mi y yo lo creo,
aunque pareciera que estoy viviendo un sueño
de esos que nunca acaban
de esos que mi abuela me contaba.
Pasaran diez, cien o mil años
pero hay un dia feliz
que me hara sonreir
o tal vez llorar
cuando le vea llegar en gloria y magestad
cual principe de cuento infantil
venir por mi a reinar.
Hay un dia feliz lo recordare en mi viaje
y sonreire por que le crei.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si amigo,no dejes de esperar ese dia, yo tambien lo añoro!!

Un saludo grande y que Dios te bendiga!