domingo, 12 de agosto de 2007

Un largo camino con la Soledad

Con la cabeza baja y mil estrellas a mis espaldas,
o bien mirando hacia el frente pero con un dejo de tristeza,
la verdad es que eso ya no importa,
lo que importa es lo que uno sabe,
lo que importa es el presente en mi.

A veces ya no quiero pensar en el mañana,
me basta con solo un dia, una cosa a la vez.

Quien no a pensado asi alguna vez ¿verdad?
yo creo que eh pensado unas mil veces eso,
pero es cierto tambien que mil veces encuentro la respuesta:
"No creo estar solo, algun amigo, un hermano, o Jesus quiza es el que me acompaña",
lo que pasa que aveces uno camina por lugares oscuros en donde no ves nada,
como en una noche sin estrellas, y buscamos las respuestas mil,
quisiera tener las respuestas, lo lamento pero no las tengo.
solo puedo decir que en nuestro interior debe haber algo que nos ayude,
yo voy a buscar las respuestas en Jesus y si las encuentro, no dudes que te la voy a dar.
pero si tu puedes verlas en Jesus compartela a los demas.

bueno solo queria que supieras que ha veces tambien me siento como Tu.
y que como tu tambien Se que la unica respuesta esta en Jesus, pero debemos ser pacientes y esperar en El y confiar (quiza esa es la clave) que Jesus siempre esta ahi junto a nosotros.
Fuerza y que esten Bien.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, lindas palabras,espero sigas escribiendo mas a menudo.

Un saludo grande!!