jueves, 7 de junio de 2007

continuacion....


El camino no es tan largo, pero el frió irrespetuoso circula por estas viejas calles, poco a poco los recuerdos de mi niñez se cruzan por mi mente, son las calles de mi viejo barrio, las que ayudan a despertar esa sensacion en mi, el mismo árbol yace impetuoso con sus brazos abiertos desnudos por el frió de otoño, son las mismas calles, el mismo aroma, solo que algunas casas han cambiado de color, una azul, otra verde; Bueno pareciera que el tiempo no ha transcurrido por estos lugares,

pero no es así, han transcurrido muchos años desde mi niñez hasta hoy, han pasado muchos inviernos, muchas primaveras, en fin mucho tiempo...

Un poco mas allá yace, mi querido amigo, en un tosco ataúd, pero que mas da! a todos nos llega el momento de regresar por donde hemos venido, solo que no puedo creer que el emprendiera su rumbo mucho antes que yo.

Bueno quizá alguien pueda pensar que solo es melancolía la que lleva mi corazón, quizá tenga un poco de razón, pero no todo fue tristeza, una vez escuche "Todo tiene su tiempo debajo del Sol, tiempo de reír y tiempo de llorar..." creo que hoy es tiempo de recordar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo la historia :)