jueves, 28 de junio de 2007

Una mirada de dos amigos...

Y asi empezo una amistad de esas que hay muy pocas, ya que con el tiempo,
mi amigo llego a ser para mi como mi hermano. El siempre tenia las palabras adecuadas y sabia salir de las situaciones mas complicadas de manera increible.Habia mucha sabiduria en el y aun siendo un niño, se podian notar rasgos del gran hombre en el que se convertiria con el pasar de los años.
-Recuerda que la verdad es lo que te hara encontrar el camino en la vida.Buscala, sientela y vivela, con la verdad por delante no habra puerta que se quede cerrada para ti.- solia decirme cada vez que yo trataba de escabullirme de algun problema con una que otra mentira.Esa fue una de las primeras lecciones que aprendi de el y que se quedarian conmigo por el resto de mi vida.Cuanta razon tenia, solo la busqueda y encuentro de la verdad me han ayudado a hallar sentido en esta vida.
Aunque mi amigo era bastante dado a las actividades tranquilas, como la lectura y los paseos, no tenia reparos en jugar conmigo y acompañarme en mis travesuras, de las cuales siempre me ayudaba a salir con bien. A la vez, con el descubri el mundo de los libros, y no tarde en hacerme amigo tambien de las historias,cuentos y poesias.
Una de las cosas que mas me impresiono de el, fue su fe. A pesar de ser niño, su conviccion y su fe eran muy grandes y era muy facil para el compartirla y vivirla, era parte de su vida. - Cuando uno cree con todo el corazon, hasta las lagrimas te ayudan a ser mas fuerte- me dijo una vez- no importa que pienses que tu fe es demasiado pequeña, ella crecera segun crezcan los prolemas, hoy pienso en todo eso y no puedo dejar de decir que tenia mucha razon, de alguna manera marcaron algo especial en mi vida...


gracias BN.

No hay comentarios: