martes, 15 de mayo de 2007

En el Camino...

El Cantar de Nuva....



Me gusta esta cancion por que es asi como nos presentamos ante Dios, Con todas nuestras debilidades y aveces con mil problemas y El, se da el tiempo de entendernos y ayudarnos.
Aun no comprendo miles de cosas en la vida, aveces ni siquiera me entiendo yo, pero que mas da, no tengo la obligacioin de saberlo todo verdad. Solo se que la vida gira y en cualquiera de los sentidos que este habra un granito de amor siempre para Dios, a veces cuesta (creo que tu has pasado muchas veces por esto) pero que mas da, es el precio a pagar por una Salvacion tan grande es "El Precio del Amor". Quisiera decir que todo es color de rosa, pero no, estaria faltando a la verdad, lo que si se es que comparto lo que un dia le dijo Pedro a Jesus: "Señor ¿A Quien iremos, si solo Tu tienes palabras de Vida?", estoy en la misma parada, sea cual sea la situacion ¿A quien voy si solo Dios es El unico camino?, bueno como dijo Funky en su ultimo disco "Yo No Vuelvo Pa` Atras".
Bendiciones a todos, a quienes conosco, como tambien a aquellos que no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :)

Esa es una de mis favoritas tambien, de hecho tengo el libro "Nuva la hormiga", por Marcos Vidal, lo has leido? hay muchas enseñanzas de valor en esa historia.

Bendiciones!!