lunes, 7 de mayo de 2007

Las Suaves LLuvias de Abril


Te vi
llorando entre la gente, que caminaba junto a ti
buscabas margaritas dentro de ti.
y el alba rociaba tu pelo, por que era fines de abril

Te vi
Entre la gente vestida de un frió café
ni la Luna, ni el Sol te hacían sonreír
buscabas algo perdido dentro de ti.

Te vi
cuando la sequedad de marzo había herido tu corazón
y recuerdo bien... el frió de marzo siempre hiere el alma
sin importar la ilusión en tu corazón.

Te vi
mirando al cielo y preguntar ¿donde estas?
caminabas a paso lento, por que en ti era fines de abril
y preguntabas ¿donde estas?.

Te vi
y en ti yo me vi, caminando solitario una noche de abril
también le pregunte ¿donde estas?
también buscaba margaritas en mi.

Te vi
habían pasado algunos meses desde que te vi
te vi riendo entre la ente que pasaba junto a ti
habías encontrado margaritas en tu corazón.
Ya sabias que Dios nunca te dejo
que solo había sido un frió abril.

Te vi
sonriendo y eso alegro mi corazón
por que yo también pase esos días de abril
y mi medicina fue su amor,
El amor de Dios hacia mi.



"Las suaves lluvias de abril han penetrado hasta lo más profundo de la sequía de marzo y empapado todos los vasos con la humedad suficiente para engendrar la flor"


Cuando nos sentimos solos, Siempre esta Jesús a nuestro lado, lo que pasa es que no le vemos, pero esfuerzate por que llegara en algún momento la lluvia tardía a tu corazón y engendrara la flor de Tu amor hacia Dios, Solo esfuerzate, que el Camina al paso que tu puedas andar :)

Los dejo con 20/20 Cara a Cara Que Dios Los Bendiga.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy bonito poema.

Saludos.