lunes, 21 de mayo de 2007

Recuerdos de anteriores años


Recuerdo bien la luz que aparecio en mi vida

Les contare que me sucedio.
Era un dia de invierno por aquel tiempo yo no conocia la verdad del amor
y caminaba feliz por las calles bueno eso era lo que mi corazon decia tanta era la felicidad que yo creia Que sin sospechar siquiera camine sin rumbo y sin destino vi los viejos portones de mi barrio, comparti con los seres mas cercanos, pero sin darme cuanta alguien se acerco, no podria decir como era su voz, pero recuerdo sus palabras ¿eres feliz? me dijo, yo lo mirey dije Si soy feliz.

Luego sin darme cuenta comenzo a oscurecer, y mi camino y rumbo perdi, solo quede con las estrellas que en estrema hermosura se visten, pero solo me senti por que muy lejanas las senti,
como las golondrinas en la torre mas alta de la iglesia.

Nunca pense que la noche duraria tanto, los viejos portones de mi barrio ya no estaban
y todos los seres mas cercanos corrieron a refuguiarse en sus casas, por el frio de la noche,
y quede solo, solo, con un vago sentimiento.
Senti el frio de la noche y fueron mis ojos humedecidos, era mi corazon quien lloraba
y recorde unas palabras nada es verdad, aqui nada perdura, y mi felicidad se fue como una paloma fugitiva.

Y cuando solo me senti y cuando mas lloraba, recorde de su amor sin igual
recorde que decian que El existia y que nunca me dejaria
y sin saber como, comenze a enamorarme del perfume de su amor,
y su amor fue para mi Alegria, y fue felicidad vi tanta ternura en su Compañia que dije :
"en realidad no meresco tu amor"y segui solo, por que yo no era digno.

Vi sus ojos, mirandome y llevaba una cruz en sus hombros y se perdio por el horizonte
cuando ya no divisaba su silueta recorde su historia y dije:
"Es lo mas bello que alguien a echo por mi"
corri hacia el y pense ¿eh perdido a mi amor ?
cuando vi su silueta acercandoce hacia mi y cai de rodillas
y me abrazo con su amor y recline mi cabeza en su corazon
y paso la noche.

Hoy es invierno, como aquel dia,
pero aunque cada vez, que termina el dia llega la noche oscura y se apagan las lamparas de las casas,
hay algo que cambió con respecto a esa ocaciones,
que hoy, si es noche o dia nose, lo que si se es que Junto a El soy Feliz
y el es Feliz junto a mi y El es Jesus........El verdadero Amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Que hermoso poema,me conmovieron tus palabras.

Sigue adelante abriendo vela.

Saludos.