sábado, 26 de mayo de 2007

UNA LARGA TRAVESIA

Todo Comienza de Cero

La Verdad es que no creo que elijamos nuestro carácter, Sino más bien creo que el ser humano forja su caracter a través del largo camino de la Vida, Aunque debo confesar que El Amor Que Dios a puesto en nuestros corazones guía nuestro Vida bajo las alas de Su Amor, a continuación pretendo escribir una especie de Novela (si es que alcanzara aunque sea un minimo de ella), Espero que les guste.
atte AbriendoVela 2007
Capitulo 1


De Cuando Inicias una travesía en base a los recuerdos...

Los años han pasado y quien lo diría, alguna vez fui joven y esbelto de buen parecer y hasta buena altura, pero hoy miro al espejo y veo una persona que no es la que esperaba, ya no recuerdo si mi pelo era negro o si siempre fue blanco como la nieve, de manos toscas y duras, quizá producto de los muchos años de trabajo, años que no quisiera recordar, no en este momento, pero parece inevitable, por que la tristeza ha invadido mi tranquilidad, mírenme ayer disfrutando de una buena tasa de café caliente en mi mesa y hoy preparándome para ir a ver por ultima vez a mi viejo amigo, quizá el ultimo amigo que me quedaba. Hace frió creo que una bufanda y un abrigo estarán bien, pues solo percibo una brisa helada, que a ratos ayuda a mi nostalgia de anteriores años. Creo que hoy caminare pues tengo que armarme de valor, por que una tarde larga y triste me espera...


(continuará...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estare leyendola :)